Solución Global para Carnicerías
Gestione su carnicerías con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de su centro y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Cree productos personalizados con códigos de barras
Automatice y mejore la eficiencia de su negocio. Con el lector de
código de barras de HIOPOS. Cree y venda de una forma fácil y
rápida los productos de sus comercios. HIOPOS le permite crear
artículos automáticamente con solo leer su código de barras;
descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los
campos de creación directa.


Gestione sus stocks
Organice, planifique y controle el stock de su comercio.
Consulte las estadísticas detalladas de todas sus compras,
clasificadas por familias, productos… Dispone de un informe
de auditoría de stocks de cada uno de sus productos.
Venda sus productos por peso
Enlace HIOPOS con su balanza y automatice la venta de sus artículos por peso.
Configure los artículos que quiera vender por peso y asigneles un precio por
kilo,y HIOPOS le calculará automáticamente el precio a pagar.


Centralice toda la información de sus establecimientos
HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrá configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Reciba a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada productos, formatos, precios, ofertas y control del stock en el almacén. Gestione las compras de su negocio de una forma fácil e intuitiva.
Toda la información de su negocio en tiempo real
Navegue por la información de su negocio desde cualquier lugar y
dispositivo, con un solo clic. Consulte las ventas por forma de pago,
por productos, empleados, por día de la semana y horas.

Principales funcionalidades

Creación de productos
por peso

Asignación de tarifas
según horarios y turnos

Formatos de productos

Registro y control de
costes y márgenes
por artículo

Conexión con
balanzas

Asignación códigos de barra y referencias

Famílias y artículos
personalizables con
fotografías

Atribuir alérgeno s a
los artículos

Diseño del tiquet de venta

Estadística avanzada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Control de efectivo