Solución Global para Peluquerías y Centros de Estética
Gestione su salón de belleza o centro de estética con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de su centro y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Gestione su agenda
Administre y visualice las citas que va a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrá asignar servicios a una hora, un día y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio.
Con HIOPOS podrá visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrá asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar.
Con HIOPOS podrá visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrá asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar.


Organice los horarios de sus empleados
Asigne diferentes horarios y turnos a sus empleados así podrá gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral.
Además, con HIOPOS podrá configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.
Además, con HIOPOS podrá configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.
Venta sugerida
Aumente el tiquete promedio a través de la creación de la venta sugerida, que propone al empleado los productos que debe ofrecer a los clientes una vez finalizado un servicio


Agrupación de empleados según especialidad
Determine a qué grupo corresponde un empleado según su especialidad, para poder asignar qué empleado realizará unos determinados servicios.
Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.
Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.
Cree y personalice sus packs
Cree y personalice los packs que su peluquería ofrece y así, evite tener que revisar los servicios y la duración de estos en cada cita.
Con HIOPOS podrá seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añada los servicios de su base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.
Con HIOPOS podrá seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añada los servicios de su base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.


Determine una duración a sus servicios
Con HIOPOS determine la duración de cada servicio que su peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados.
Además, podrá asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.
Además, podrá asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.
Asigne citas y consulta el historial de sus clientes
Fije clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma.
Con HIOPOS podrá acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió.
Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.
Con HIOPOS podrá acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió.
Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.


Controle el stock de sus productos
Organice, planifique y controle el stock de los productos de su salón de belleza y centro de estética con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrá consultar las estadísticas detalladas de todas sus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrá a su disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de sus productos.
Reserva de cita online
Permita a sus clientes con Cita Online reservar cita de todos los servicios que ofrece desde su propio Smartphone. Inmediatamente recibirá en HIOPOS una notificación con las reservas Online.
Envía automáticamente la confirmación de cita por email a sus clientes.
Envía automáticamente la confirmación de cita por email a sus clientes.


Mantenga sus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará un tiquete electrónico automáticamente al email de sus clientes.
En este tiquete, sus clientes podrán consultar el servicio, opinar sobre su experiencia, consultar la información de la peluquería o centro de estética, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con Cita Online para realizar reservas online.
En este tiquete, sus clientes podrán consultar el servicio, opinar sobre su experiencia, consultar la información de la peluquería o centro de estética, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con Cita Online para realizar reservas online.
Empleado TOP
Clasifique en un sólo vistazo qué empleados son los que realizan más servicios y qué ventas ha generado cada uno de ellos.


Pantalla de cliente
Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utilice la segunda pantalla de cliente para anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.
Confirmación de cita
Envíe la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio. Además, podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone.
Con HIOPOS reducirá el número de citas fallidas, aumentará el nivel de fidelización de sus clientes y potenciará la imagen de profesionalidad del negocio.
Con HIOPOS reducirá el número de citas fallidas, aumentará el nivel de fidelización de sus clientes y potenciará la imagen de profesionalidad del negocio.


Bonos
¡Aumente sus ventas con HIOPOS configurando y vendiendo bonos de servicios a sus clientes y fidelícelos! No es necesario que el cliente lleve una tarjeta para canjear un bono ya que el sistema tiene registrado por cliente el historial y las sesiones del bono pendientes.
Autogestión de la agenda
Asigne los servicios a cada especialista y da la oportunidad a éstos/as a gestionar con antelación su propia agenda digital sin poder cobrar al cliente directamente


Comisiones
Estimule y aumente sus ventas asignando y liquidando comisiones para sus empleados.
Integra el pago con tarjeta
Conecte HIOPOS con su Pin Pad para el cobro con tarjeta. Agilice las ventas y evite errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pin Pad.


Reciba y analice información de su negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que le permite navegar por la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas gráficas y cubos puede recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y iOS.
Centralice toda la información de sus establecimientos
HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrá configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Reciba a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada productos, formatos, precios, ofertas y control del stock en el almacén. Gestione las compras de su negocio de una forma fácil e intuitiva.

Principales funcionalidades

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Programación de servicios y duración

Gestión de agenda

Confirmación de cita

Visualización del historial y ficha del cliente

Asignación de servicios por empleado y especialida

Creación y gestión de Packs

Visualización de los estados por colores de las citas

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Configuración de turnos del establecimiento y empleados

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta