fbpx

Solución Global para Fast Food

Gestione su restaurante FAST FOOD con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Diseñe su establecimiento

La pantalla de mesas de HIOPOS le permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en su restaurante. Puede dejar una venta en espera por mesa, camarero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta.

Gane en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas. Imprima un subtotal, cambie de mesa o fraccione el tiquete fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.

Aumente su productividad con el punto de venta desasistido

Incremente sus ventas

Defina y personalice sus combos y menús. Añada suplementos con productos especiales o modificadores y convierta los productos en combos. Incremente el tiquete promedio sugiriendo productos adicionales a partir de otros.

Evite colas y tiempos de espera en su negocio

El cliente realiza y paga el pedido desde su propio smartphone escaneando un código QR.

Mantenga sus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un tiquete electrónico automáticamente al email de sus clientes.

En este tiquete sus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con Portal Rest para realizar reservas de mesas o compras online.

Gestione los pedidos en cocina con HIOSCREEN

El sistema de pantallas de cocina que le ayuda a optimizar la gestión de su restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que le permita gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

Seleccione nuestras imágenes predefinida

Evite costes de puesta en marcha de su bar/cafetería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Seleccione su tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo click más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

Pedir desde la mesa

Dele un aire tecnológico a su restaurante con S-QUIOSK. ¡Coloque una tablet en cada mesa y haga que sus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.

Pantalla de cliente

Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.

Gestione su almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

Con HIOSTOCK puede controlar la recepción de compras en el almacén, introducir sus pedidos y realizar inventarios. Además, también le permite la impresión de etiquetas de sus productos

Con T-MENU muestra la carta de sus platos en la entrada del negocio

Muestre su carta o menú con la carta electrónica interactiva multi idioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Sus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.

Reciba y analice información de su negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y iOS.

Integre el pago con tarjeta

Conecte HIOPOS con su Pin Pad para el cobro con tarjeta. Agilice las ventas y evite errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pin Pad.

Centralice toda la información de sus establecimientos

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrá configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Reciba a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada productos, formatos, precios, ofertas y control del stock en el almacén. Gestione las compras de su negocio de una forma fácil e intuitiva.

Principales funcionalidades

Asignación de tarifas por sala
Conexión con impresoras y pantallas de cocina
Fraccionamiento de tickets
Control periodos de ofertas
Diferentes impuestos según tipo de servicio
Famílias y productos personalizables con fotografías
Atribución de alérgenos a los productos
Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Terminal desatendido T-QUIOSK
Control de efectivo con CashDro