Solución Global para Heladerías
Gestione su salón de belleza o centro de estética con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de su centro y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Rápida puesta en marcha
Evita costes de puesta en marcha de tu heladería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a tu disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes y ordenadas y clasificadas por familias.


Añade toppings a tus productos
Ayuda al camarero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto.
Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto.
Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio.
Alérgenos
Consulte los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a sus clientes en el momento de la venta.

Elabore costos totales de sus platos
Defina la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Defina el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Mantenga sus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará un tiquete electrónico automáticamente al email de sus clientes. En este tiquete sus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con Portal Rest para realizar reservas de mesas o compras online.
Pedir desde la mesa
Dele un aire tecnológico a su restaurante con S-QUIOSK. ¡Coloque una tablet en cada mesa y haga que sus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.


Controle el stock de sus productos
Organice, planifique y controle el stock de los productos de su heladería/gofrería/crepería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrá consultar las estadísticas detalladas de todas sus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrá a su disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de sus productos.
Tome pedidos en las mesas con HIORDER
Mejore la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incremente la rotación de mesas y reduzca los tiempos de servicio, con HIORDER. Envíe los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobre directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un Pin Pad inalámbrico.


Gestione los pedidos en cocina con HIOSCREEN
El sistema de pantallas de cocina que le ayuda a optimizar la gestión de su restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que le permita gestionar la preparación de estos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.
Aumente su productividad con el punto de venta desasistido T-Quiosk
- Reduzca colas y tiempos de espera.
- Genere más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.
- T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local.
- Incremente la venta promedio de su negocio.
- T-Quiosk sugiere de forma inteligente nuevos productos para completar el pedido del cliente.


Gestione su almacén con el terminal de mano HIOSTOCK
Con HIOSTOCK puede controlar la recepción de compras en el almacén, introducir sus pedidos y realizar inventarios. Además, también le permite la impresión de etiquetas de sus productos.
Reciba y analice información de su negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que le permite navegar por la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas gráficas y cubos puede recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y iOS.


Integre el pago con tarjeta
Conecte HIOPOS con su PinPad para el cobro con tarjeta. Agilice las ventas y evite errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pin Pad.
Centralice toda la información de sus establecimientos
HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrá configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Reciba a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada productos, formatos, precios, ofertas y control del stock en el almacén. Gestione las compras de su negocio de una forma fácil e intuitiva.

Principales funcionalidades

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

Fraccionamiento de tickets

Familias y productos personalizables con fotografías

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Asignación de tarifas según horarios y turnos

Gestión de mesas con comanderos

Atribuir alérgenos a los productos

Asignación de tarifas según horarios y turnos

Estadística avanzada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Control de efectivo