fbpx

HIOFFICE

Centralización de ventas y cierres de caja
Tecnología web service
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Centralización de varios establecimientos
Mantenimiento de artículos y precios
Exportación de ventas e importación de artículos.

¿Qué es HiOffice?

HiOffice es un software de gestión de negocios (“Back Office”) de tipo ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de recursos empresariales). Obtenga información de ventas y estadísticas gráficas de todos sus establecimientos centralizada en una sola herramienta, toda la información y base de datos en tiempo real. La herramienta siempre al alcance de un clic a travez de la web. Es de fácil instalación y permite visualizaciones de todo tipo de estadísticas gráficas de ventas, además importa artículos y precios a partir de una hoja de cálculo.

Principales funcionalidades del software

Características

  1. Estadística avanzada con reportes exportables (PDF o CSV) en tiempo real.
  2. Mantenimiento de artículos (Nuevos artículos, cálculo de márgenes, edición de artículos, recetas, entre otras modalidades.
  3. Mantenimiento de clientes, donde se puede almacenar información como nombre, género, teléfono, e-mail, fecha de nacimiento, dirección, código postal, población…
  4. Creación de pedidos, además de poder realizar una trazabilidad del mismo (Pedido de compra – Albarán de compra – Factura de compra) con opción de exportar reportes de diferentes tipos, filtros, fechas, otros. Posibilidad de imprimir y enviar pedidos vía correo electrónico directamente a los proveedores.
  5. Mantenimiento de proveedores.
  6. Multialmacén: Creación de distintos almacenes, auditoria referente a los movimientos de los inventarios de los artículos, stock de productos, traspasos de almacenes, sugerencia de inventarios o reposición de ventas, entre otras.
  7. Visualización de cierres diarios con posibilidad de realizar reporte respecto a los mismos, cobros pendientes o cuentas por cobrar, pagos pendientes o cuentas por pagar, entre otros.
  8. Multi tienda: donde se puede modificar información de la empresa y de los establecimientos, configuración de la terminal, modificación de permisos o perfiles de usuarios, creación de medios de pago, impuestos, descuentos, monedas, otros.