Solución Global para Panaderías
Gestione su Panadería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de su panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Venda sus productos por peso
Enlace HIOPOS con sus balanzas y automatiza la venta de sus productos por peso. Configure los productos que quiere vender por peso y asígnale un precio por kilo, y HIOPOS le calculará automáticamente el precio a pagar.


Seleccione nuestras imágenes predefinidas
Evite costes de puesta en marcha de su bar/cafetería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Seleccione su tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo click más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto ordenadas y clasificadas por familias.
Elabore costos totales de sus platos
Defina la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Defina el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Alérgenos
Consulte los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a sus clientes en el momento de la venta.
Pedidos Online
Reactive su negocio y reciba pedidos online de sus clientes para entregar a domicilio o recoger en su establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil

Entrega de pedidos
Facilita la entrega de pedidos enviando un tiquetes electrónico con un código QR al cliente en el momento de la venta para reconocer el pedido a la hora de entregarlo.
Gestione sus salas y terrazas
La pantalla de mesas de HIOPOS le permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las ventas activas de sus mesas.
Combine distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).
Combine distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).


Cree productos personalizados con códigos de barras
Automatice y mejore la eficiencia de su negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de sus comercios.
HIOPOS le permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.
HIOPOS le permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.
Gestione sus salas y terrazas
La pantalla de mesas de HIOPOS le permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las ventas activas de sus mesas.
Combine distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).
Combine distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).


Controle el stock de sus productos
Organice, planifique y controle el stock de los productos de su panadería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.
Tome pedidos en las mesas con HIORDER
Mejore la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incremente la rotación de mesas y reduzca los tiempos de servicio, con HIORDER. Envíe los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobre directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un Pin Pad inalámbrico.


Cree y personalice sus menús
Cree y personalice los menús y evite tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrá seleccionar qué productos quiere y qué días de la semana estarán disponibles. Añada los productos de su base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.
Reciba y analice información de su negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que le permite navegar por la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas gráficas y cubos puede recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y iOS.


Integre el pago con tarjeta
Conecte HIOPOS con su PinPad para el cobro con tarjeta. Agilice las ventas y evite errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pin Pad.
Centralice toda la información de sus establecimientos
HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrá configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Reciba a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada productos, formatos, precios, ofertas y control del stock en el almacén. Gestione las compras de su negocio de una forma fácil e intuitiva.

Principales funcionalidades

Creación de productos por peso

Formatos de productos

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Asignación de tarifas según horarios y turnos

Conexión con balanzas

Asignación códigos de barras y referencias

Atribución de alérgenos a los productos

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Diseño del ticket de venta

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

Famílias y productos personalizables con fotografías

Control de efectivo con CashDro