Solución Global para Pizzerías
Gestione su Pizzería/Trattoria con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de la pizzería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Diseñe su establecimiento
La pantalla de mesas de HIOPOS le permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en su restaurante. Puede dejar una venta en espera por mesa, camarero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta.
Gane en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas. Imprima un subtotal, cambie de mesa o fraccione el tiquete fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.


Personalice los platos al gusto del cliente
Con HIOPOS, usando los modificadores, personaliza y detalla la preparación o acompañamiento de los platos al gusto del cliente.
Pizzas por porciones
Con HIOPOS configure las pizzas por porciones, medias pizzas, cuartos… y asígneles modificadores para personalizar la elaboración. Podrá asignar modificadores en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de las pizzas. Podrá añadir comentarios y acotar al máximo las exigencias de los clientes.


Gestione los pedidos en cocina con HIOSCREEN
El sistema de pantallas de cocina que le ayuda a optimizar la gestión de su restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que le permita gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.
Elabore costos totales de sus platos
Defina la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Defina el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Añada modificadores a sus productos
Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados pre-configurados para cada producto, como sería para las carnes el tipo de cocción.
Mantenga sus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará un tiquete electrónico automáticamente al email de sus clientes. En este tiquete sus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con Portal Rest para realizar reservas de mesas o compras online.


Cree y personalice sus menús
Cree y personalice los menús y evite tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrá seleccionar qué productos quiere y qué días de la semana estarán disponibles. Añada los productos de su base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.
Reservar/Asignar mesa
Desde su propia web o red social, sus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y en tiempo real.

Tome pedidos en las mesas con HIORDER
Mejore la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incremente la rotación de mesas y reduzca los tiempos de servicio, con HIORDER. Envíe los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobre directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un Pin Pad inalámbrico.
Pedir desde la mesa
Dele un aire tecnológico a su restaurante con S-QUIOSK. ¡Coloque una tablet en cada mesa y haga que sus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.


Sitting
¡No pierda clientes! Si su restaurante está lleno, cree listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. Sin costosos elementos adicionales que se rompen o se pierden.
Gestione su almacén con el terminal de mano HIOSTOCK
Con HIOSTOCK puede controlar la recepción de compras en el almacén, introducir sus pedidos y realizar inventarios. Además, también le permite la impresión de etiquetas de sus productos.


Con T-MENU muestre la carta de sus platos en la entrada del negocio
Muestre su carta o menú con la carta electrónica interactiva multi idioma y ahorre costes de impresión de la carta o el menú diario. Sus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.
Centralice toda la información de sus establecimientos
HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrá configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Reciba a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualice de forma centralizada productos, formatos, precios, ofertas y control del stock en el almacén. Gestione las compras de su negocio de una forma fácil e intuitiva.


Integre el pago con tarjeta
Conecte HIOPOS con su PinPad para el cobro con tarjeta. Agilice las ventas y evite errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pin Pad.
Reciba y analice información de su negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que le permite navegar por la información de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas gráficas y cubos puede recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y iOS.

Principales funcionalidades

Asignación de tarifas por sala

Gestión de mesas con comanderos

Creación de pizzas por porciones

Fraccionamiento de tickets

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

Gestión de menús

Atribución de alérgenos a los productos

Conexión con impresoras y pantallas de cocina

Combos de pasta al gusto

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Creación y modificación de productos y precios desde ficheros

Control de efectivo